viernes, 23 de abril de 2010

Aprobechando que hay tantas madres en el mundo, que el domingo, no recibiran las felicitaciones que se merecen, yo desde aqui, las felicito a todas, con esta corta novela.


BESOS TIERNOS LOS DE MAMÁ.
Que facil es dar consejos e infundir animo,cuando es otro el que arrastra la carga mas pesada.¿Que tamaño tendria el dolor de mi madre?¿Es factible caminar, vestirse,comer, mantenerse en pie, con el alma partida, hecha añicos?.Hasta que mi madre no murio, no me di cuenta de cuanto la queria, y cuanto la necesito, ese dia comprendi que todas mis preocupaciones y penas, no eran nada con el dolor que en estos momentos padezco, mi pena era nula hasta este dia.
Hoy, ahora mismo tengo una amargura negra clavada y una aterradora soledad.
Los recuerdos se me agolpan formando imagenes reales, siempre la veo luciendo una expresion muy suya, mirando al cielo, como queriendo decirse asi misma que todo iba bien, que nada estaba perdido por completo.Hoy que la culpa me recorre el cuerpo entero, dándome latigazos de remordimientos, porque se de cierto, que nuestro egoismo acelero su final.
la tristeza la tenia clavada en el alma, nunca podia retener esa lagrima que se le escapaba sin querer, traicionándola y demostrando lo rota que estaba, no creo que vuelva a ver una tristeza semejante en ninguna mirada. Tengo el alma tan herida, casi tanto como ella la tenia, el recuerdo me lastima tanto que soy incapaz hasta de llorar.
Recuerdo un momento de mi primer dia de colegio, recuerdo de mi mas tierna infancia, la profesora estaba de pie y con una amplia sonrisa me pregunto, como te llamas guapa, estaba muy asustada y yo busque tu mirada, estabas detras de la puerta, casi oculta, esperando mi llamada tan asustada como yo, entonces senti un deseo irrefrenable de llorar y corri hacia ti, me recibistes con los brazos abiertos y comenzastes a comerme a besos, abrazandome fuertemente sobre tu pecho, con una voz muy dulce, le dijistes a la maestra,"mi niña empezára mañana".
Y eso te pido mamá, vete mañana,vuelve a abrazarme fuertemente sobre tu pecho, tengo miedo.



ESPERO QUE DISFRUTEIS LEYENDO TANTO, COMO YO ESCRIBIENDO.
VOLVERE A ESCRIBIR OTRO TROZO DE OTRO LIBRO ESCRITO POR MI.
GRACIAS.

3 comentarios:

PilarGT dijo...

Muy tierno madre,feliz dia de la madre,Emilio y Pilar.

Anónimo dijo...

Es precioso,cuanta verdad es..
un besito.
Sandra.

Looli dijo...

Marga me has emocionado muchísimo,tanto tanto que he llegado a sentir ese miedo.
Expléndido, amiga, extraordinario.

Siento la falta en tu vída de tan grande pilar.

Un beso